Many things

23 03 2011

Hola a todos

He vuelto a desaparecer lo sé, pero esta vez ha sido más horrible de lo que os podáis imaginar, yo, la yonkie adicta a la red, yo que lo primero que hago cuando me despierto por la mañana es encender el ordenador (y no es broma), yo he pasado una semana completa sin internet en casa, sufrí, mucho, muchísimo, tanto que pensé en suicidarme, pero claro sin internet no podía ver en foros cual era la mejor forma de hacerlo, y yo así no puedo hacer nada…

Como si esto en si no fuese suficiente desgracia, como decirlo de forma sutil e indolora, me han “chuleao”, si me han duplicado la tarjeta de crédito, y algún amable señor ha decidido que yo en mi inmensa gratitud le iba a donar sin consentimiento alguno, alrededor de 1100 euros, básicamente que me han robado esa cantidad de dinero, he sido una de las pringadas a las que les duplican las tarjetas en los cajeros… madre mía que horror… que follón hablando con bancos, seguros, anulando tarjeta, con la policía, policía inglesa, en ¡ingles!, pero mira algo positivo tenía que sacar, me llena de orgullo y satisfacción poder decir que pase 15 minutos hablando con la policía en Ingles sin tener que sacar en ningún momento el diccionario, ni decir can you said again please…

Mas cosas felices, vuelvo a estar malita, muy malita… esta vez no es gripe, pero tengo un resfriado un poco brutal… pero bueno dejemos de hablar de Murphy.

Saint Patrick day

Como es de rigor, y desde que soy irlandesa (si lo digo por los ojos claros y ser pelirroja) tengo que celebrar el día de mi patria, San Patricio, así que el 17 de marzo me presente en un pub irlandés, vestida de verde como dicta la tradición, y me tome una buena pinta de guiness, rodeada de irlandeses borrachos, entonando Irish folk, y con  unas chiquillas dando brincos alrededor haciendo bailes tradicionales, engañe durante 2 minutos a una irlandesa autóctona, que cuando cambiamos de pub y fuimos al que vamos todos los jueves, estaba allí, al verme a mí y algunos de los que me rodeaban de verde, me pregunto eres irlandesa, y yo le dije que sí, me dijo enserio y dije feliz día de san patricio y brinde en Irish, pero se ve que mi acento irlandés no es tan bueno y poco me duro el engaño…

Irish dance

Voy a enseñaros el último lugar que he visitado. El sábado pasado un puñado de guiris cogimos un tren que nos llevo a Cheltenham (aun no soy capaz de pronunciarlo os lo aseguro),  fuimos dando un paseo por un enorme parque hasta el centro de la ciudad donde cogimos un autobús que nos llevo hasta Bourton on the water, para mí por el momento de los sitios más bonitos que he visto en UK, era un pueblo pueblo, con granjas de ovejas, molinos de agua, un pueblo de casitas bajas surcado por infinidad de ríos, llenos de patos… y bueno el día fue más que divertido, pasamos riendo la mayor parte del tiempo, acompañado de un día de fantástico sol, que eso aquí se ve poco…

Y bueno, por el momento es todo, me retiro, a esperar con impaciencia la visita de ciertos personajillos… (Como dicen aquí I can’t wait)

Saludos desde Guiriland

Cambio y corto


Acciones

Information

Un comentario

23 03 2011
Nahúm

Desde luego, que donas 1100 € a Hong Kong y encima te quejas… si es que… ni cruz roja ni leñe!!!! Jajajaja
Por cierto, Internet es una adicción, ¡superala!
Ya sabes que yo no puedo, en esas lides soy yonki yonki como la winehouse, aunque mas whiskyhouse que otra cosa… xD
Oh yeah, mañana estamos allí!!! Duffman nena!

Deja un comentario